¡El camino hacia tu equilibrio emocional empieza cuando no sabes lo que te pasa, pero sientes que algo…No está bien!
A veces te sientes desbordada, con cambios constantes de ánimo, la tristeza te invade, cualquier cambio te provoca incertidumbre y la ansiedad te acompaña más de lo que te gustaría
En una época en la que sientes mucho, pero te escuchas poco, es normal que situaciones como estas, te abrumen y…en medio de ese “ruido emocional”, las Flores de Bach pueden ser la forma natural y respetuosa de volver a ti.
¿Qué son las Flores de Bach?
Son esencias naturales de flores silvestres, que configuran un sistema terapéutico creado por el Dr. Edward Bach hace casi un siglo.
Una terapia natural poderosa, compatible con cualquier medicamento, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, que puede ser aplicado a cualquier persona y edad.
Cada esencia trabaja un estado emocional específico, ayudando a equilibrarlo desde dentro. No “anula” lo que sientes, sino que te acompaña con suavidad hacia un estado de mayor armonía, conciencia y calma interior.
¿Cómo funcionan?
Actúan a un nivel sutil y profundo.
Las emociones que vives – miedo, inseguridad, tristeza o enfado– tienen una vibración concreta. Las flores, con su propia vibración natural, ayudan a desbloquear y transformar esas emociones, favoreciendo el estado de equilibrio.
¿Cuáles son sus beneficios principales?
Ayudan a gestionar el estrés emocional.
Te conectan con una sensación de mayor claridad interna.
Favorecen el autoconocimiento y la autorregulación emocional.
Pueden ser utilizadas por personas de todas las edades (niños, adultos, personas mayores e incluso animales)
¿Para qué emociones pueden ayudarte las Flores de Bach?
Aquí tienes algunos ejemplos reales y concretos…
Ansiedad: te cuesta parar la mente, te anticipas, duermes mal.
Inseguridad o baja autoestima: dudas constantemente de ti, y tienes miedo al juicio de los demás.
Tristeza o apatía: todo te pesa, falta de ilusión, te sientes desconectada.
Frustración o irritabilidad: saltas con facilidad, sensación de estar desbordada.
La terapia con Flores de Bach, es personalizada. Un terapeuta profesional, escucha tu situación y prepara una fórmula especialmente para ti, que se modifica periódicamente en función de tus necesidades.
Desde la primera visita y durante un proceso natural y respetuoso, se hace una revisión constante de los avances hasta conseguir tu objetivo de bienestar.
Flores de Bach en Vilanova del Camí
Si estás en Vilanova del Camí o alrededores y sientes que necesitas reconectar contigo desde un lugar más natural y amoroso, puedo ayudarte con la fórmula floral que más se adapte a tu momento.
Solicita tu sesión presencial u online.
Equilibrarte es volver a ti
Las emociones no son el problema, pero sí el no saber qué hacer con ellas.
Las Flores de Bach son un camino suave y profundo hacia tu propio equilibrio y al recuerdo de tu propia naturaleza interna.
¡El primer paso hacia el bienestar empieza con un paso…y una flor!